Escaray Consulting

Escaray Consulting es una Consultora fundada en la búsqueda de la satisfacción de las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, que desean crecer y expandirse, Escaray Consultinghaciéndose cada vez más competitivas, y creemos que la innovación es un elemento básico para lograrlo.

Por ello es que incentivamos a nuestros clientes a ver en las actividades de Investigación y Desarrollo un camino que puede permitirles diferenciarse de la competencia.

Hoy en día, ya no hay grandes distancias. Quedan pocas fronteras difíciles de atravesar. Y los habitantes de diferentes países, hace muchos años ya, comenzamos a necesitarnos mutuamente. Pero es menester conocer las condiciones naturalmente imperantes en los escenarios donde se debe trabajar.

Por ese motivo, y gracias a compartir la misma visión empresaria, esta Consultora firmó en mayo de 2006 un convenio de cooperación como asociados (“partnership”), con Eurocons (Consorcio di Imprese per la Consulenza Aziendale), de Italia, para prestar servicios profesionales y asistencia a empresas con sede legal ó comercial en el estado italiano. Con el objetivo de promover la promoción y el desarrollo de relaciones económicas, productivas y comerciales, entre empresas italianas y la contraparte extranjera con sede legal ó comercial en Argentina y Uruguay.

Con ese objetivo, se asocian profesionales capacitados para resolver cuestiones relacionadas a todas las áreas productivas, comerciales, legales e impositivas de las Pyme, tanto argentinas como extranjeras, que quieran relacionarse comercialmente. Asimismo, Escaray Consulting representa y/o mantiene alianzas comerciales con empresas de EE.UU., relacionadas a la industria alimenticia y sanitaria.