Servicios

Asesoramiento a Empresas Extranjeras en la Argentina

Escaray Consulting

La actividad de asesoramiento está dirigida a todas las empresas que deseen ampliar o empezar su actividad en el mercado argentino. El servicio consiste en: búsqueda de proveedores, contactos, socios, materias primas, colaboraciones en la producción, financiaciones de relevancia particular para empresas extranjeras, asesoramiento en la estipulación de convenios comerciales entre empresas extranjeras y argentinas, asesoramiento y asistencia para el acceso a financiaciones a interés reducido en el país, etc.


Asesoría Financiera Internacional

Asesoramos a nuestros clientes de forma que puedan obtener el máximo aprovechamiento de sus excedentes financieros ó, de ser necesario, que puedan acceder a financiación interna ó externa para realizar sus proyectos en las mejores condiciones posibles.


Evaluación de proyectos de inversión

Acérquenos su proyecto de inversión (instalación de industrias; ampliación de planta existente, para aumentar capacidad productiva; etc.) y analizaremos su factibilidad. Buscaremos juntos las posibles vías de financiación ó asociación con contrapartes nacionales y/ó internacionales (Joint Venture) y lo asesoraremos en sus posibilidades de comercialización.


Valuación. Compra – Venta de empresas comerciales e industriales en Argentina

Valuamos su empresa bajo la más absoluta confidencialidad tendiendo en cuenta los parámetros utilizados internacionalmente. Y buscamos, del mismo modo, el comprador para la misma, asegurando, en todo momento, la transparencia en las negociaciones. Poseemos empresas industriales, comerciales y de turismo en cartera.


Comercio Internacional - Logística

Escaray Consulting

Brindamos servicios de asesoramiento para la comercialización de vuestros productos en el mercado internacional. El éxito en la colocación de los productos en nuevos mercados, con costumbres diferentes, depende de factores que deben ser previamente analizados para evitar gastos innecesarios. Nuestros contactos comerciales en gran cantidad de países de América y de Europa, facilitan esta labor y hacen más eficientes y efectivos los esfuerzos a realizar. Podemos organizar el proceso de comercialización y logística de su producto desde la puerta misma de su fábrica hasta la entrega en manos de los clientes finales.


Asesoría Técnica en Energías Alternativas y Medio Ambiente

Nuestro staff de especialistas lo asesorarán en el desarrollo y evaluación de proyectos de instalación y producción de energías alternativas y bio-remediación (Saneamiento ambiental).