Servicios



Unsplashed background img 1
En nuestra empresa buscamos brindarles el mejor servicio para
su empresa, microemprendimiento y proyectos, generando un
vínculo interprofesional trabajando en conjunto con los
mejores profesionales del área involucrada.

Asesoría



foco

Proyectos de Investigación y Desarrollo

Incentivamos a nuestros clientes a ver, en las actividades de Investigación y Desarrollo, un camino que puede permitirles diferenciarse de la competencia y los asistimos en la búsqueda de la financiación requerida en el caso de ser necesario.
Nuestra experiencia de más de 10 años en esta materia nos indica que la inversión en I+D es clave para crecer

Business Plan
Proyectos de Inversión (Business Plan)

Evaluamos su proyecto de inversión y analizamos su factibilidad. Buscamos juntos las posibles vías de financiación ó asociación con contrapartes nacionales y/ó internacionales (Joint Venture) y lo asesoramos respecto de sus reales posibilidades de comercialización.
Con ese objetivo, se asocian profesionales capacitados para resolver cuestiones relacionadas a todas las áreas productivas, comerciales, legales e impositivas. Ya que estamos convencidos que el trabajo en equipo, e interdisciplinario, es condición ineludible para alcanzar el éxito de un proyecto

edificio en mano
Valuación, Compra y Venta de Empresas

Valuamos su empresa bajo la más absoluta confidencialidad tendiendo en cuenta los parámetros utilizados internacionalmente. Y buscamos, del mismo modo, el comprador para la misma, asegurando, en todo momento, la transparencia en las negociaciones. Poseemos empresas industriales, comerciales y de turismo en cartera.

edificio en mano
Energías Alternativas y Medio Ambiente

Escaray Consulting está comprometida en fomentar en sus empresas asesoradas, una actitud proactiva en la búsqueda de reducir sus impactos ambientales y el uso sustentable de los recursos naturales renovables.
Llevamos a cabo el estudio integral de proyectos de investigación y desarrollo para la producción de Biocombustibles y la búsqueda de soluciones a problemas de contaminación ambiental. Tenemos en cartera proyectos de I+D en soluciones medioambientales, que se están desarrollando y que resultan en interesantes oportunidades de inversión.

mundo
Empresas Extranjeras en Argentina

La actividad de asesoramiento está dirigida a todas las empresas que deseen ampliar o empezar su actividad en el mercado argentino. El servicio consiste en: búsqueda de proveedores, contactos, socios, materias primas, colaboraciones en la producción, financiaciones de relevancia particular para empresas extranjeras, asesoramiento en la estipulación de convenios comerciales entre empresas extranjeras y argentinas, asesoramiento y asistencia para el acceso a financiaciones a interés reducido en el país, etc.

granero
Comercio Internacional
(Commodities y Productos con Valor Agregado)

Nuestras excelentes relaciones comerciales con productores y exportadores directos, afianzadas a lo largo de más de una década de intenso trabajo, nos permiten ofrecer productos de alta calidad y con valor agregado, así como distintos commodities, que satisfacen las necesidades de clientes en los cinco continentes. Brindamos servicios de asesoramiento para la comercialización de vuestros productos en el mercado internacional. El éxito en la colocación de los productos en nuevos mercados, con costumbres diferentes, depende de factores que deben ser previamente analizados para evitar gastos innecesarios. Nuestros contactos comerciales en gran cantidad de países de América y de Europa, facilitan esta labor y hacen más eficientes y efectivos los esfuerzos a realizar. Podemos organizar el proceso de comercialización y logística de su producto desde la puerta misma de su fábrica hasta la entrega en manos de los clientes finales, facilitando el acceso a soluciones logísticas integrales de la mano de freight forwarders de renombre internacional.

manos
Comunicación de Empresas

La comunicación en una empresa, conocida como la comunicación organizacional, es un factor determinante en el éxito de una empresa; una buena comunicación es sinónimo de eficiencia, organización y coordinación, mientras que una mala comunicación puede ser motivo de ineficacia, desorden y conflictos internos. Es por ello que Escaray Consulting se dedica a asesorar, a través de la investigación previa y de un análisis profundo cómo se desenvuelve la comunicación tanto interna como externa. Así como asesoramiento y gestión especializados en Branding, Identidad y Comunicación.

edificio en mano
Certificaciones ISO

Escaray Consulting ha celebrado un acuerdo internacional de representación con el Estudio Scaffaro, que tiene su central en Roma (Italia), para la realización de consultoría para certificación ISO 9001 (Sistema de gestión de la Calidad), ISO 14001 (Sistema de gestión del Medio Ambiente) y BS OHSAS 18001 (Sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo) de empresas de cualquier rubro y tamaño. Es grato para nosotros poder informar a nuestros clientes acerca de estos nuevos servicios que proveemos.