Escaray Consulting



CAMPO

Escaray Consulting es una consultora fundada en la búsqueda de la
satisfacción de las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, que desean crecer y expandirse, haciéndose cada vez más competitivas, y creemos que la innovación es un elemento básico para lograrlo.

Hoy en día, ya no hay grandes distancias. Quedan pocas fronteras difíciles de atravesar. Pero, una vez atravesadas esas fronteras, los escenarios cambian y es menester conocer las condiciones imperantes en las que se debe trabajar.

Creemos que el éxito de los emprendimientos, industriales y comerciales, se basa en la correcta interpretación de esos escenarios, donde los mismos pretenden desarrollarse y competir.
Estamos convencidos de que el trabajo llevado a cabo por equipos interdisciplinarios, y la innovación, son elementos básicos para ser competitivos.

Escaray Consulting brinda servicios de consultoría industrial y asesoramiento en remediaciones ambientales y combustibles alternativos a empresas de diversas regiones alrededor del Mundo y sostiene alianzas estratégicas con compañías de distintos sectores relacionados.
Tenemos amplia experiencia en la coordinación de Proyectos de
Investigación y Desarrollo en las siguientes áreas:
- Combustibles Alternativos
- Tratamiento de Efluentes Industriales
- Nuevos Productos de Consumo Masivo
- Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos
- Biocombustibles

Sean bienvenidos.
Esperamos serles de utilidad y Muchas Gracias por visitarnos.